sábado, 10 de octubre de 2009

Tu presencia y Mi alma...


No,no es necesario que lo entienda,el corazon jamas piensa...

Sii talvez entienda que necesitas saber de mi,pero que pasa si yo no quiero volver a repetir tu nmbre,entiende que tengo que irme...Ya no ahi mucho mas que decir sobre eso,y no me detengas siempre ahi manera de seguir y de vivir ,aunque tal vez hoy no la tenga...

Ya intento olvidarme de como tu me mirabas en las tardes,ya no me acuerdo cuando acariciaba tu pelo...No se si tus ojos eran marrones o negros,quizas claros solo recuerdo que llovia.

No me acuerdo si te decia "amor te amor " o "te amo amor"...

Y yo que culpa tengo si ya no me acuerdo...El que trate de ser feliz no em vuelve egoista ni nada de eso...

El que quiera desterrarte de mi alma no me vuelve insensible,solo justa conmigo...

Ahora quedaron atras los paseos en las noches,tu voz,tu risa,tu aroma,tus besos...Todo es parte de el pasado.

No me estoy arrepintiendo al recordarlo,ni tampoco quiero volver...Solo ahi dias en que estas mas suceptible y recuerdas mas...

Las charlas en el viejo Cafe de la vuelta,mi mirada tu sonrisa,mis ganas de vivir,tus caricias...

Ahi viejo recuerdo,eras mi todo...Hoy solo sirves para recordar y de ti aprender,para no volver a equivocarme,ahora que vuelvo alugares de donde quizee uir,y ya nada ni nadie me espera alli...

Por que siempre estabas tu, y si lloro dormida no es que te extrañe,es el dolor dormido...

Ahora es el momento de volver a empezar,de volver a mirar....

Tu recuerdo no es mas,que un simple fantasma...que esta conmigo solo porque permito que asi sea...

Viejo recuerdo,mis alas se calleron y yo no me rendi,asi que sal de aqui,vuela con tu destino y no con el mio,dejame ser...Ser alguien por que hoy no soy nada....

Se alimenta mi fe de tu dolor y mi sangre se detiene cada vez que te plantas frente ami,me has vuelto tan suceptible a los latidos de tu corazon,de tu corazon lleno de desesperacion y sufrimiento,lo se por que vives en mi...te conosco como nadie te conoce,te has inpregnado en mi alma y mi corazon...Te esconde alli,en el rincon oscuro de mi alma...En el baul,alli estan tus recuerdos que dias como hoy regresan...


Sigues siendo parte de mi fria oscuridad,quien sabe por cuanto mas....




No hay comentarios:

Publicar un comentario