jueves, 1 de octubre de 2009

Para ti...


Toca en mi puerto o mira mi ventana...O llamame si me necesitas...
No se bien como tal vez ayudarte,no se tal vez como aconsejarte bien,en esos momentos en que necesitas alguien.
Mi vida yo,trato de ser quien tu te mereces,o tal vez tratar de darte algo que te sirva de mi,algo que te ayude...
Pero muchas veces no puedo ni con mi alma, y siento que no soy quien tu mereces que sea...
Pero insisto, estoy para vos... Puede tal vez que este rota por dentro,pero para ti siempre soy yo... Siempre vas a contar con lo bueno de mi alma...
Siempre vas a contar conmigo....
Siempre intentare sacarte una sonrisa y ayudarte cuando tesientas mal, eestoy para eso lo ves?
Si lloras estare para secar tus lagrimas,si te rompen el corazon te ayudare a sanar, si ries compartire tu alegria....Mi vida sabes que estoy!!!
Y siempre estare para ti, en donde quiera que este tu corazon....

No hay comentarios:

Publicar un comentario