viernes, 2 de octubre de 2009

Cantarle...

Cantarle a mi alma,por que ya a sufrido de mas y creo que ya tiene que terminar.
Quiero hacer algo por mi,para que el invierno se valla,y pueda volver a ser lo que era!!!
Ya pienso no repetir esa historia,no contarla mas...nunca mas,ahora soy nueva y no volveras a lastimarme jamas.Cantarle a la luna en las noches y poderreir al hacerlo,no llorar...Cantarle a la vida y ver que todo vuelve a florecer,arreglar mi corazon,ser nueva y unica cmo siempre lo fui,por que todos somos unicos...Cantarle a mi presente y tratar de vivirlo como se debe,con buena cara ...Con la mirada arriba y diciendo que nadie volvera a hacerme mal....eso es lo que yo era y lo que pienso recuperar...Cantarle sobre todo,a mis ganas de ser feliz.
Por que ahora cierro los ojos y trato de ver las flores,no tu cara aquella tarde...Como dije,ya no eres nada y al ser,me importas nada...no soy rencorosa,soy justa conmigo.
Canto para hacer derretir el hielo en mi,para que vuelva el sol y para encontrar algo bueno aqui,adentro de mi corazon,todavia tengo mucho para dar...no todo te lo llevaste.
Y alguien sabra valorar lo que le de,por que no todos son como tu eres...
En fin,quiero que el sol brille en mi cara nuevamente,que em digan que me quieren con sinceridad,ya lo malo es viejo, tu eres mi viejo pasado y no volveras conmigo jamas....
Yo podre ser libre de ti y de tus mentiras,por que soy joven y puedo salir de esto...
Tendre alguien que si em quiera conmigo y no pensare ams en ti ni en tus palabras jamas,nunca nunca mas...
Se dibujara una sonrisa simple esta primavera y podre decir nuevamente que he vuelto a vivir....
Por que no me he de caer nunca mas por ti....

2 comentarios:

  1. ¡¡ Precioso pensamiento !!

    Así es la vida interior de cada persona que siente el amor en su corazón herido. La persona que no se acomoda a lo que otras piensan, o escogen el camino más corto hacia la evitación del dolor, o querer comportarse como la mayoría, pudiendo caer en el error de hacer daño injustamente a otras personas. Eso es, lo que tus palabras emanan: la interiorización o enriquecimiento emocional de tus reflexiones sobre la propia existencia del ser.
    ¡¡ Preciosas reflexiones !!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias fabiiola

    besoo....

    ResponderEliminar