jueves, 29 de octubre de 2009

Llueve por dentro......


Que pasa cuando tal vez tus sueños se caen...?Alguien explica lo que se siente o alguien puede darme una palabra de aliento?

Aveces es todo un poco injusto...demasiado tal vez...
Y ees el momento en el que te sientes sola y que no sabes a donde ir...
Y pides recordar todo por es como un alimento para tu dolor...Y en esos momentos amas tu dolor...De tanto dolor aveces hasta te parece que estas bien...

Y hoy me paso eso,como que volvi a dejarme y no supe luchar por lo que amo...Por que no soy lo bastante fuerte para eso...Y prefiero que tal vez otro corazon intente darle felicidad a esa persona que yo amo...Pero que por cosas que pasan,terminas convenciendote de que no puedes con todo...Y pensar que amor se siente tan pocas veces...Las demas son simples ilusiones dibujadas por el alama y su necesidad de amar...

Y va disminnuyendo la luz de tus ojos...De repente te sientes desolada,por que la vida te jugo una mala pasada,y estas ahi esperando...Un tiempo,viendo si vuelve eso que se fue...Que no supiste cuidar,conoces su alma y sus miedos y el los tuyos,se conocen aunque digan que no y puede ser el amor de tu vida,pero el miedo te gano de nuevo,y ya no sueñas mas,por que se lleva tus sueños y solo recuerdas...Y vas amando mas...Y mas quieres olvidar por que te da bronca,y juras que amas que es verdad y dices que no puedes vivir sin el,y que es lo unico para ti,y cosas que sentimos por que somos humanos y como tales sentimos...
Y tu alma tal vez llora y grita que quiere vivir, y tu no encuentras respuesta a su llanto y no sabes que decirle,por que tu mismo estas ahogado,sea o no tu desicion...
Y estos dias ,en que te sientes asi,solo o algo se fue,trato de buscar algo que em ayude,pero sabes que?No lo tengo...Por que siento vacia el alma,como te lo he dicho....Y siento miedo y soledad...Y siento rabia y dolor...
Y siento que se me va el alma en cada suspiro que viene,solo por que me cai esta vez,tal y como tu tambien caiste y no es tu culpa,ni al mia...Es solo la vida...
Y yo amo mi soledad aveces...Y tal vez eso me prohibio darte cosas,no es que lo decida ees solo que mi alma esta acostumbrada a la soledad...
Por eso hoy que tal vez cambio algo...Que no es como antes,que ya no tengo el gusto de decir que estas conmigo,es solo por eso que hoy no soy dueña de mi alma,por que mi alma no esta conmigo,sino,contigo....
Y hoy llueve por dentro,porque llora el alma....

"Y Sostendre Tu Mano En La Mia Mientras Duerma,Y Recordare A Cada Instante Que Te Amo"

Por que yo no deje de amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario