lunes, 5 de octubre de 2009

Hoy...


Tantas cosas pasaron,tanto que ya no se bien donde estoy parada.


Hoy que la vida golpea con cosas que sabemos,no sirven ser recordaadas.

Pero hoy tratemos de dar vuelta la pagina y escribir sueños y metas distintas a las de antes.

Tratar de ver el sol en la mañana,por ue un dia se opaco y hoy vulve a hacer que el corazon reviva con una nueva ilusion.

Hoy trataremos de inventar un mundo que nos eleje de lo malo y volvaos a sentir sin miedo de tropezar,no importa el mañana,hoy estas conmigo...

Sin miedo de decir "te amo" o de entragar el corazon,ese corazon que esta roto ,pero que hoy empezaremos a arreglar,a repararlo como se lo merece.

Quiero ir de tu amno llevando cada dia mejor...Siendo mejor yo , y hacerte mejor a ti, que hoy alegras mi vida...Y que sos todo,y que te mereces todo....

Dar mi alegria por verte reir y no fallarte...Verte feliz conmigo y yo igual con vos...Y olvidar el pasado que atormenta aveces y pensar en nosotros y en nuestra felicidad, que floresca como lo hace la luz de tus ojos cada dia y verte bien y lleno de sueños,nuestros sueños,de los dos...

Juntar las soledades y de ellas hacer un amor,intentar ser feliz juntos, ser lo que siempre quisimos ser...Y que luchamos por serlo....

Mi amor te doy mi corazon por mirarte y decirte que sos especial cada dia mas, que me hace bien tenerte conmigo,y que hoy quiero estar con vos y empezar a contruir nuevos horizontes y cosas que si valgan la pena..Volver a sentir y que vos sientas,ser personas distintas y felizes....Con una miradaa a la vida distinta....


Reparar el alma juntos....Y no sentir nunca mas el golpe de el dolor....

Hoy cuentas con todo de mi y yo con todo de vos...

Hoy trataremos de ser uno y vivir por ello....

No hay comentarios:

Publicar un comentario