jueves, 22 de octubre de 2009

Today..


No se como empezar...Con todos estos problemas se me ha ido gran parte de la inspiracion que guardaba antes y hoy no es nada facil volver a sonreir...
Hoy tal vez sonria por pequeños recuerdos y momentos,palabras...

Me siento algo ahogada al escribir por que saiento que algo me falta...Y lo que haga ahora va a ser para tratar de vivir de otra manera...
Pero siento como que no tengo de donde sacar fuerza,mejor dicho,como que lo que me da la gente que amo no me alcanza,les juro que se los agradesco pero...No puedo.
Deberia sentir culpa?O pensar que soy victima?

Mi culpa es tu llanto y tu dolor...Tu impotencia y tu bronca,por no saber lo que se esconde atras de la sonrisa que te dibujo todos los dias,soolo para que no te preocupes...
Y se me va el alma,por que me la quitan...Algo,alguien,recuerdos o el dolor...

Perdona si te hago mal...Es que la vida me esta haciendo rotar el alma...


"Y sostendre tu mano en la mia,en la mia mientras duerma,y recordare a cada instante que te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario