sábado, 3 de octubre de 2009

Belleza....

Belleza es la luna
La que acompaña nuestro amor
En ella deposito mi dolor
Mi amor y mis ganas de soñar
Mis ganas de vivir
Cuando la miro mis ojos reflejan
Muy dentro de si un dolor
Una ilusión...en si mi corazón
Es su luz la que me hace volar
Querer tal vez escapar
Nunca supe estar sola
Me di cuenta de que ella
Siempre estaba ahí
Solo para mí
Esperando que yo la mire
Ella ha visto mis ojos llorar
Me ha visto reír
Me ha visto construir
Miles de sueños a su alrededor
Sueños que tal vez
Nunca existirían aquí
En la realidad,
Ella me da el valor de soñar
De querer, de extrañar y de sentir...
Ella es como un viaje sin meta
Sin ningún destino
Su único propósito...
Es que mires a través de sus ojos
Solo sueña con poder ayudarte
Solo con verte reír
Amor, ella solo quiere
Es que aprendas a creer
A pesar de tu realidad.
Y que te des cuenta al fin
De que soy yo quien te ama en verdad...
Fernanda....



Afrontar a la vida,pero siempre de tu mano....
Ahora que tal vez han pasado mil cosas
Puedes ver que no todo acaba,
Poder contar con alguien que te brinde
Lo mejor de su ser...
Tu y yo lo sabemos,por eso hoy
Puedo decirte que eres especial
Para el corazon dormido de lo que soy...

Siempre cuentas con lo mejor de mi alma...




No hay comentarios:

Publicar un comentario