sábado, 19 de septiembre de 2009

Sera...


"sera que aun no se llenaba la luna,sera que el tiempo fue menguando nuestras ganas,¿sera sera sera la luna, sera sera sera seran las ganas,que sera?"

Por que sera que esta dando todo un cambio tan repentino,miles de cosas se desploman y vuelven a crearce antes los ojos de algo o alguien que las critica...
Seguiran su rumbo pues hoy no pienso intervenir en ello,en lo que tiene que suceder,si tiene que ser como tenga que ser,asi lo respeto hoy,no tengo ganas de luchar contra nada, no se si sera el dia, las ganas,el amor,no se...pero no es que em rinda, solo enecsito ese tiempo de una vez por semana que me reclama el corazon,mañana seguramente volvere a luchar por lo que yo crea que vale la pena,no por lo que la vida me diga que tengo que hacer.Y si al razon por la que yo lucho llega a hacerme daño no importa es mi meta y la cumplire por mas de las cosas que lleguen atras de ella...si es por miedo a sufrir tendriamos que vivir en una burbuja,elijo arriesgarme a sentir,no se tu.... Hoy es un dia en el que arriesgo todo lo que soy, por intentar vivir algo nuevo...

sera-sin bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario