miércoles, 16 de septiembre de 2009

Comenzando...


Sera que si?...es decir, estoy tratando de cambiar cosas en mi que me sirvan para ser alguien distinto y talvez mejor, encontrar algo que em de un cierto alivio o solo descargarme.

Mi vida no muchas veces se torna bien y linda para mi, tampoco quiero decir que es fea o una"mala vida"...Pero muchas veces es dificil llevar cosas encima,y se hace dificil encontrar ganas de salir...Decir "cai la pozo" (como decimos yo y mi amiga) No es caer del todo o rendirce, quiero tomarlo de la siguiente manera: como un tiempito que te tomas, para tratar de comprender que pasa y luego salir nuevamente...Y aunque digamos "no,no salgo nunca mas" al final y con ese tiempo que te tomas para vos logras salir...Por que no se puede vivir en una burbuja,no se pueden evitar ciertas cosas, como llorar,reir, sentir, amar...Son cosas que nos pasan a todos, no solo a ti y a mi, a todos!

Comenzando a intentar de nuevo,por que soy joven y creo que si me rindo hoy, seria una perdida total de mi vida,igual que aquellas personas que sientan un cierto dolor y se sientan solas...Digo solas por que casi siempre somos las mujeres las que sufrimos, pero no quita que tal vez uno de "ellos" tambien sienta un vacio,lo que queria decir es que no estamos vacios, esa sensacion es el dolor, que nos quita varios puntos de vista, y sin nuestros puntos de vista,no podemos pensar las cosas con total claridad...entonces llega el momento en que cegada por el dolor cometemos errores.Y al darnos cuenta aveces es tarde,pero nunca es tarde para remediar algo,para remediar un error, solo que el miedo, la verguenza, la culpa,nos hace quedarnos lamentandonos por lo que hisimos antes de intentar arreglarlo...Pero en fin y como sabemos somos personas,y como personas nos equivocamos muy seguido, pero tampoco por que esto sea asi, nos quedemos tranquilos,como esta frase "TODOS LO HACEN"...

Mentira....

No hay comentarios:

Publicar un comentario