jueves, 24 de septiembre de 2009

Eres tu?


Por que tal vez,es decir,me di cuenta que s algo malo te pasa,o si perdes algo,no todo es tan malo...

Si algunas noches notas tal vez que estoy mal,rara,o que lloro...no es para quete alarmes,solo es ese momento,el de una vez por semana que me pide el corazon para arreglarce,recordar,amar y lo demas,por que en el resto de los dias solo quiero hacer que todo me resbale...

Tu compañia hace mas llevadera mi vida,mis problemas y mis cosas, por que cuento con vos, por que sos especial, y por que tengo una pequeña cosa en mi pecho que me dice que no me vas a dejar.Tal vez sea la necesidad de creerlo asi, de ni siquiera pensar una posivilidad de que me vas a dejar,o algo asi...

Pero hoy quiero pensar que te tengo conmigo,de lo que sos para mi,y agradecerte por que cuando estoy mal siempre estas conmigo,te preocupas por mi,y eso para mi amor, es algo que valoro mucho,por que siempre aprendi a estar sola,y el que hoy tal vez cuente con tu comprencion o solo tus palabras o tu compañia me sirve para tratar de ser mejor y de buscarle la vuelta a los problemas y no solo reclamarme por ellos...
Hoy,ya que asi lo siento necesitaba deecirte GRACIAS, y aunque digas que no te las de, asi lo siento y siempre hise lo que el corazon me dice que haga... gracias por darme un lugar en tu vida...sabes que contas conmigo, y sabes lo que sos para mi,lo sabes no?
Como yo encontre un lugar donde sentirme bien,creo que todas lo tenemos,tal vez no vemos ese lugar que esta ahi,para darnos un consuelo a lo que pasa afuera...pero el dolor,el odio,o impotencia que te dan ciertas cosas de la vida,no te deja ver que todos tenemos ese lugar,en una persona y en nosotros mismos...

Podemos curar el corazon despues de quelo han roto entero...


ABRAMOS LOS OJOS A ESE MUNDO ESCONDIDO DETRAS DE LOS MALOS MOMENTOS...


No todoo es tan malo........





No hay comentarios:

Publicar un comentario