jueves, 17 de septiembre de 2009

Lo que ya no es....



Me esforze por dejarla ir,mi pregunta es por que vuelve a mi otra vez.Creia que ya no vendria mas,cada vez que me encuentra me vacia por completo...Me deja sin nada,solo esos recuerdos malos que llegan a nuestra mente sin ser llamados,pero al fin esta señorita volvio.

Creo que siento esta soledad,no por que ya no estes,sino por que me quedaron miles de abrazos, besos,sueños adentro, que yo en aquel tiempo pensaba dartelos a ti,ahora tengo mil corazones a dentro sin nadie a quien entregarcelo,solo mios...

Por que en algun momento pense que todas las cosas lindas que tenia,te las hiba a dar a ti,me di cuenta de que no fue asi pero tampoco me lamento por nada de eso...ya no vale la pena hacerlo por que tengo tiempo por delante y no seras la unica persona que yo tenga conmigo asi que no pienso quedarme con lo malo de ti,tal y ccomo ya lo he dicho...Tal vez me hace sentir un poco mal,el hecho de que te di mucho(tampoco me arrepiento) solo que hay dias en que te reclamas cosas,sobre todo,sobre cosas que pasaron,por cosas que te di...Yo era capas de guardarme cosas, solo para que no me dejaras por que yo supuestamente "te amaba".

Pero no es que este deprimida,no, no es eso...tratto de hubicar mi mente un poco,y analizar lo que hay en mi corazon,tratando de hubicar los recuerdos en su lugar recordar lo que se debe...

No pienso perder un dia mas,llorando por lo que pudimos ser,no estas mas conmigo,tampoco quiero que vuelvas,no valdria de nada, hoy solo el dia, la lluvia, el viento tal vez me pusieron un poco melancolicas...

Tu fuiste en algun tiempo mi todo, hoy ya no eres nada...solo parte de un pasado que no va a volver,y en parte me alegro de que asi sea,cada uno por su lado,recordando solo lo bueno de los dos...

Los dos con sueños y metas por cumplir si, pero en caminos separados...




No hay comentarios:

Publicar un comentario