miércoles, 16 de septiembre de 2009

Remember....


No queria darme cuenta de algunas cosas,pero hoy vamos a tratar de pasar en limpio.Cada beso y cada abrazo,llegue a la conclusion que no siempre llegan a ser lo que soñamos,la vida en si es asi.Pero cada actitud y cada intencion fue con total sinceridad de mi parte...Creo que nos creimos de mas la historia, o quisimos solo salir de la vida de siempre por aburrimiento...Pero como vos mismo dijiste "duele joder,duele mentir" ves asi quedamos...tratando de arrastrar algo que no vale la pena ser arrastrado o ni siquiera pensar formas de salvarlo, por que las cosas son lo que son y muchas veces no depende de nosotros que cambien o no...y por el siemple capricho o el cariño que existe haacia esa persona que queremos o con la cual nos encariñamos, hace que nos mientamos para intentar rescatar algo de eso,de lo que intentamos ser alguna vez, de esas promesas que se hacen mientras caminas por ahi, de cosas que son bonitas recordar, pero cuando no ahi nada ya que salvar, es mejor darse cuenta...Pero casi siempre no es asi, pasamos tiempo buscandole la vuelta a las cosas por que "NO PUEDE SER ASI"... Al final,nos damos cuenta en que esas iluciones,la vida entera que programamos mientras miramos sus ojos...al final es "SOLO ESO"...
Se que no es bueno vivir de recuerdos,pero ahi ciertas cosas que transportan mi mente a otra etapa de mi vida,una foto,una cancion,una mirada...creo que es mejor recordar cada abrazo y cada beso,que morir intentando olvidarlos....Por que cuando alguien nos hace mal,solo queremos olvidar y derramamos mas lagrimas intentando olvidar, que las que dejariamos caer si pensaramos en los buenos momentos, ademas, duelen mas los malos momentos que los buenos...
Asi que hoy elijo dejar que mi mente recuerde lo bueno de ti, de los abrazos y esas cosas que valen la pena ser recordadas, las que me hacen ver que no todo fue malo, eso quiero que quede en mi!!! No los momentos esos malos entre tu y yo...Ya no puedo remediarlo,por eso,mejor olvidarlo...

Me quedo con lo bueno de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario