jueves, 4 de noviembre de 2010

Encuentro...



El cielo reluciente,
Tu voz como un sueño
Por siempre, inalcanzable,
Como flor en el desierto


Más allá del mar y sus mareas,
Que quizás jamás vuelvan
A encontrarse con mis pies
Para ahogarme el corazón con tu ser...


Aun pasando un siglo al fin,
Y si me dieran a elegir
Viviría este sueño sin pensar,
Jamás importó llegar a morir...


Por que eres mi meta infinita
El único que me mantiene aquí
Encontrándome solo contigo
Volando, haciéndome libre al fin...


Como sol y estrellas
Mantienes mi fe intacta
Girando en torno a ti y tus manos
Reflejo de mis ojos...


Sin tu mirada insistente
-¿Que seria hoy de mi?-


La fortaleza de mi ser
La razón de mis deseos,
Mi viejo olor a jazmín
Nada seria hoy sin ti...


Por que eres la melodía
Que penetra mis entrañas
Arte de mis pensamientos
Creación perfecta de este amor
Que me hace perder la razón...

6 comentarios:

  1. Apasionante, romántica, apasionada,
    Arte en tus pensamientos
    melodía en tus entrañas.
    , Fernanda te has superado a ti misma.
    ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Andres!

    Que encanto que te guste!
    Beso Grande!

    ResponderEliminar
  3. Mi linda, precioso, derrochas amor y deseo por todas las letras.

    Me encantó cielo.
    Un beso desde el otro lado del océano.

    ResponderEliminar
  4. Nataa.... Gracias corazón!

    Un beso mas grande para ti!

    ResponderEliminar
  5. Feliz encuentro. Encantado de encontrarte en estos tus sueños.

    Sigue así de romántica, que me encanta leer estas bellas letras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Caballero..... El amor jamas me va a abandonar... Es un gusto tenerte por acá...
    Besos!

    ResponderEliminar