domingo, 24 de octubre de 2010

Aunque Me Olvides ~





Aunque me olvides,
El corazón no dejara de latir
Correrá por mis venas
Ese dulzor a ti,
Rozare con mis piernas
Ese aroma disperso
Que se impregnó en mí...
Las ganas inmensas
Quemarán mi boca
Al recordarte y mentir...


Aunque me olvides y estés lejano
Aunque ya no te llore,
Seguirás marcando huellas
En las playas de mi ser,
Dibujarás con tus manos
El Ayer,
Que es mi hoy
Y será mí después...


Aunque tú me abandones...
... Yo jamás lo haré...

8 comentarios:

  1. Tu poema es un maravilloso canto a un amor , lleno de nostalgia , protesta y no renuncia
    ¿como renunciar? si llevas impregnado en ti su aroma.
    si dibujas con sus manos el hoy y el ayer
    aunque no le llores vive en ti.
    Fernanda: quiero llamarte poeta. Escritora de emociones traducidas en versos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Andres, muchísimas gracias... Es para mii un halago que me llames así.... Pues es una recompensa para quien pone el alma en lo que hace....

    Gracias..... Un Beso enorme..

    ResponderEliminar
  3. Un poema magistral, lleno de melodía y carne

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fran, por tan agradables visitas siempre!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa declaración en marcos de poema romántico. Me quedo con esta frase

    Dibujarás con tus manos
    El Ayer,
    Que es mi hoy
    Y será mí después...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jorgen!
    Muchas veces nos pasan estas cosas, del ayer que es el hoy y soñamos que será nuestro después...

    ResponderEliminar
  7. Mi adorada fer, mi cielo, quien puede abandonarte a ti? quien seria tan insensato por Dios...
    te adoro amiga,
    un beso.
    ( me fascinó el poema, pero no quiero verte triste)

    ResponderEliminar
  8. Nata, Pueden abandonarnos sisisi...
    Yo también te adoro.....

    (Prometo no estarlo tan seguido)

    ResponderEliminar