lunes, 22 de noviembre de 2010

Lo Prometo- (Por no decir lo Juro)












Siempre existirás
Te lo prometo.

Mírame a los ojos,
Búscame
Siempre estuve a tus pies
Amándote a cada momento.

Toco tus manos en este silencio
Cuando el tiempo
Te detiene lejos de mí.

Me aferro al vació que deja tu cuerpo
Y me suspendo en tu ausencia
…Como brisa…

Lloro tu dolor,
Cuando quema en mi piel
Por que llevas en ti mi corazón.

Sostendré tu cabeza en mi regazo,
Curare las líneas que el camino
Dibujo tu rostro y tu andar impaciente.

Eres la imagen
Que soñaré conservar
En esta eternidad.

Siempre Existirás
Te lo prometo.

6 comentarios:

  1. Tierno, emotivo, pasión dulcificada a duras pena contenida.
    En esta etenidad , mantendräs su imagen. Emperatriz , no noo, tu eso no¡ que es poca cosa!,
    tu hacedora de versos, y enfernera curando las heridas que dejaron los caminos.

    Hermoso tu poema
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias André...
    Uno lo hace con el corazón, y me contenta que te guste.
    Un beso cálido.

    ResponderEliminar
  3. Linda,
    Si hace falta jurálo...
    jurálo.
    te abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nata... Lo juro inconsciente cada día de mi vida.

    Te abrazo mil veces.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Edu, amigo!
    Se te aprecia mucho!

    ResponderEliminar