viernes, 4 de diciembre de 2009

Recuerdo de mi amor...


No supe que decir... Que triste...
Solia mirarlo por las tardes,hasta que decidi enfrentarme con el hecho de intentarlo,y de echo resulto...
Era todo perfecto,caminabamos y el sol parecia seguirnos,mirando nuestra sonrisa,las flores solo nos regalaban su aroma a nosotros,la brisa rosaba su cabello revolviendolo un poco mas,el camino se abria a nuestro paso,todo,por que eramos felices...

Yo estaba comvencida de que era el,de que era "la persona" para mi...
No se por que un dia algo fallo, no se si fui yo o fue el, o solo asi tenia que ser...Lo busque donde estaba siempre, lo abraze y lo bese como de costumbre o como amaba hacerlo,pero no,no era lo mismo...
Comenze a sentirme vacia, sus besos ya no llenavan mi alma y mis sueños, comenze a fallar, mi cabeza daba giros, lo queria y no lo queria.Que me paso?
Un dia soleado y con una brisa no tan especial,salimos a caminar,como todos los domingos por la tarde, algo haria oscurecer el dia, seria yo...

Lo mire y con la voz entre cortada le dije que no podia seguir mas,que no reaccionaba a sus besos, que el sol ya no me seguia como antes,simplemente que ya no lo amaba...
Me resigne a subir la mirada, a afrontar mi desconsideracion y a rendirle una disculpa.No supe que mas decir, no supe darle nada...
Me miro y me dijo sin rencor que no era necesario decir mas,me miro nuevamente,beso mi frente y se encamino por la calle, de pronto esta se habia tornado solitaria y fria...De pronto la brisa habia sesado y el sol se habia apagado,junto con el los ojos de el...Esos ojos que yo un dia mire con amor...
Mire sus pasos hasta que se perdio en la oscuridad de aquella esquina,mientras el se hiba tenia la necesidad de seguirlo y abrazarlo...Pero para que?No seria peor?
Aunque hubiese echo el intento de seguirlo no hubiese podido,estaba clavada en el suelo, con mi vista nublada y mi corazon oscuro, que habia echo?

No supe que decir,respire profundo para no ahogarme en el llanto y empeze mi camino,pero esta vez,sola...Sin el...
De camino encontre mi mejor amiga,venia con unas bolsas,seguro de la tienda o de comprarse ropa,no lo se,no la mire...Venia perdida en mis errores...Lo habia lastimado y el habia llorado por mi en ese momento y yo lloraba por su dolor...
Si no me hubiese dado ese grito,no la hubiese escuchado, hiba tan desolada,dolorida y perdida que solo veia partes del camino frente de mi,lo que pasara a un metro de mi,quedaba sin importancia...
Le explique, me consolo como toda amiga, y marchamos a casa...
Las imagenes se revolvian en mi cabeza, sus palabras,su mirada,su llanto...
Llore por que soy egoista...Llore por que me dolo verlo asi...Quien me dio el derecho de hacerlo?Por que y sin querer lo amo?

Explicare mi situacion, lo saque de mi vida por el simple motivo de amarlo tanto,un sol como el,,lleno de luz, no pued eser opacado por mi estado de animo...Shh,el no lo sabe...Sigue pensando que lo use,shh calla...No le digas que mi corazon sangra al recordar que lo deje...
No le digan que todavia y apesar de tanto tiempo,LO AMO...

4 comentarios:

  1. Que lindas palabras...Un abrazo fuerte.. Y me encantan tus palabras...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias...Es un gusto que te gusten niñ@...

    ResponderEliminar
  3. Siento que me faltan palabras pa decirte, siento que las perdi por algun lugar vacio de mi mente. Cuando las encontre, te las digo.
    En realidad no vine pa decirte nada, creo que tus palabras hablan por si solas y tienes el total apoyo de las mias, cuando las necesites. Paso también pa acordarte que te adoro muucho, y que espero poder adorarte hasta que mi corazón pare de latir.

    Gran abrazo, de tu amiga brasileira, Lice.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña ; Lice...
    Tus palabras son mas que importantes para mi...
    Me alegro mucho saber que te gustaron mis palabras ; son puras y sinceras ; como el cariño que te tengo...

    Un besoo...

    ResponderEliminar