domingo, 29 de noviembre de 2009

Defraudarte....


Defraudar...Que cosa,no?
Hoy por hoy,he defraudado un corazon,un alma, un amor...
Por que lo hise? No,no preguntes eso...No se como responderlo,creo que solo me equivoque de nuevo...Se que defraudar y sentirse defraudado es algo muy feo, muchas veces pierdes fe en todo por las desepciones de la vida.
Defraudar un corazon es algo horrible,personalmente no se que me paso...Pero creo que el daño esta y ya es tarde,volver? para que? Para herirlo otra vez? No,no creo que sea asi...No puedo forzar mi alma y seria algo totalmente injusto...
Pues de pronto note que algo cambiaba y cometi el error de decir dos palabras incorrectas para mi "TE AMO", si lo se...No tenia obligacion de decirlo,pero paso lo que pasa siempre, mi corazon se confundio o tal vez solo fue la soledad...La cosa es que no lo sentia como decia sentirlo,le falle, lo lastime y al lastimarlo ,tambien lastime mi alma, otro arañon mas,no es nada!! Otro remiendo de dolor, desesperacion y llanto.Mañana sera distinto...Sera?

Su corazon se siente algo dañado,apague su ilusion no tenia ese derecho!!!Esto fue hace algun tiempo...Pero los rasguños en el alma quedan y no es nuestra culpa...Culpa!!Sii la que siento hoy, por el y por sus ojos mirandome, la que senti mientras decia que me necesitaba...Esa culpa...Que destroza,no sirve!!!Pero la sentimos,es inevitable...
Al final, el se siente defraudado, yo injusta y culpable!!!
Que mas me queda que pedirle perdon?

Mi corazon se siente solo y lleno de dolor...Solo te pido que sepas brindarme tu perdon....

Y hasta defraudada me siento yo, por mi misma...

1 comentario:

  1. QUE LINDO.!!! TE FELICIITOO MUCHOOO AMIGAAAA.... UN SO ENORME AMO TUS PALABRAS...

    ResponderEliminar