jueves, 17 de diciembre de 2009

Tu Regreso y Mis Recuerdos...


Hoy respiro el aire de tu alma, hoy puedo sentir que volviste otra vez...
Volviste con la sonrisa que robo mi marada y con las manos, que en años pasados me abrazaron tratando de contenerme...
Se tambien que hoy, tu llegada no sera lo mejor, he pensado en irme unos dias o enserrarme a tocar la guitarra mientras tu recorres las calles de mi ciudad...
He pensado en ignorar que mañana, a las 16:55 precisamente, tu caminaras aqui cerca mio, como en ese tiempo, recuerdas?

Se tambien que me equivoque, al pasar este tiempo largo sin que estes cerca mio, pense que ya todo estaba olvidado al fin, que si volviese a verte no me haria nada, que podria saludarte sin pensar en lo que alguna vez paso...Parece que me equivoque...
Se que si te encuentro en "El Cafe" de aquella esquina, rodeada de fresnos y flores...No podre decirte que no.
Entraremos al Cafe, pediremos lo que pediamos, un cafe con poca azucar y medialunas, o tal vez tus gustos allan cambiado.
"El tiempo a pasado como un rayo,no es asi?" Te respondere que si, que ha pasado ; pero que desde que EL se fue todo es mas lento y mas mecanico...los dias se han vuelto dias insulsos sin su amor, que no todo es como antes...Que lo he necesitado todo este tiempo...
Sin embargo me encuentro con el ahora, lo miro y lo memorizo, para cuando se valla nuevamente, memorizo su olor, su risa , su encanto, sus manos, memorizo el amor que siento cuando estoy con el, ese amor que sentire toda mi vida.
siento como tu mirada quiere chocarse con la mia, "No has cambiado en nada,eres el mismo de siempre"
Veo que por momentos intentas decirme algo, se que no lo diras ni yo tampoco intentare averiguarlo...Me da miedo saber que es lo que tu boca oculta.
Con mucho esfuerzo y con la garganta cerrada, le digo "Te he extrañado tanto, no sabes lo que cuesta vivir sin ti, no sabes el amor que yo he guardado en mi pecho para ti, que con cada primavera se hacia mas grande, y con cada hoja de otoño, otro año de mi vida se hiba,pensando en ti,en ti mi gran amor"
Sueltas un gran suspiro, te levantas y me estrechas en tus brazos para darme ese abrazo que espere tanto tiempo, no soporte mis lagrimas y fueron cayendo con gotas de lluvia. Sacas el famoso pañuelo a cuadros blanco y gris, secaste mis lagrimas y me dijiste "Ya Basta mi princesa, ¿estamos juntos,no es asi? ; y aunque yo no este abrazandotea asi, te abrazare siempre con los brazos y la fuerza de mi alma, por siempre".


Ahogada en llanto y un tanto desconcertada me desperte...
Llore desconsolada, llore por no tener el valor dedecirte lo que sentia, llore por que ya era tarde...
Mire la hora,4:45 A.M ; abri la ventana;llovia...Una frase vagabunda aparecio en mi mente...
"¿Me abrazarias? Es que llueve hoy" como era de esperarse no escuche respuesta alguna a mi pregunta, cerre la traba de mi ventana, me recoste en mi cama y me dispuse a dormir, a soñar contigo de nuevo, pues alli en mis sueños, seguro me abrazarias otra vez...Como en aquel Cafe.

5 comentarios:

  1. Ai, Fer. Será que el amor no es igual con todos? Será q las unicas cosas q mudan son las condiciones y la manera con la cual aceptamos ese sentimento? Será q un dia podremos olvidar lo q pensabamos ser inolvidable una vez?
    Son dudas q reciben respuesta con el tiempo. Tonteria seria no vivir la realidad. Quien sabe la vida es no soñar.

    Besiitos, Lice

    ResponderEliminar
  2. mI NIÑA...
    El amor esta presente toda nuestra vida, hasta "ese" amor ; solo que cambia la manera en que solemos sentirlo tal vez,Algunas veces la ausencia se siente mas otras menos...Cabian las condiciones de nuestra vida y nuestras situaciones, por eso cambia nuestro sentimiento en partes, aunque no por completo...Lo que verdaderamente nos importo o amamos, nunca se borrara de nuestra mente...
    Unbesiito lice, Adoro tus visitas...

    ResponderEliminar
  3. El Amor y una forma en que se manifiesta esta escrito aqui en tus palabras...

    Muy hermoso...Un abrazo..

    Marina

    ResponderEliminar
  4. ESTA FANTASTICO MI FUTURA ESCRITORA SE RE PASO...TENDRIAS QUE AVERIGUAR PARA PODER PUBLICARLOS SALDRIAN MUCHISIMO YO SERIA LA PRINCIPAL EN COMPRAR TU LIBRO..BUENO HERMOSA SEGUI ASI TE SUPER QUIERO NO CAMIES NUNCA QUE SOS UNA EXELENTE PERSONA Y SEGUIR PERFECCIONANDOTE QUE TENES UN TALENTO INCOMPARABLE EL ESCRIBIR ES UNA VIRTUD NOTABLE EN VOS AL IGUAL QUE EL EXPRESARTE.
    BESOS MERY

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mery...
    Todo lo escrito aca, sale desde el corazon.
    Todo con la mayor ternura y trato de ser lo mas clara, sincera y expresiva en lo que hago. No me creo escritora,solo una enamorada de la vida, que expresa aqui lo que la vida le hace sentir.

    Un beso...

    ResponderEliminar