viernes, 1 de julio de 2011

Carta Numero 15 - Cada Vez que Pienso en ti, Vuelvo a Perderme-


Admito que me he perdido, lo se… El planeta jamás fue tan pequeño… Di volteretas en el cosmos las veces que la mente me permitió pero, lo curioso, fue siempre ver la misma imagen detrás de cada cometa.
Pensar y soñar no son sinónimos, matan por ganar y yo… Yo siempre soy la misma bala que se disputan… La ultima gota para romper este vaso lleno de la nada que has dejado atrás.
Porque he sido yo quien se ha perdido, no tu… Aunque hubiese rogado una noche más que estuvieses aquí nada sería suficiente… Eres como esa marca perfecta de droga que necesita mi sangre.

No me reconozco en estos espejos, no soy yo quien mira la lejanía inmensa sobre tu espalda…Es imposible Simplemente porque tú ya no estás a mi lado.
Esta locura sin remedio, tu aroma, tus manos y detrás de ese espejismo, mi amor… A pesar de las idas y vueltas… Estabas allí, como esperando un vuelo a Marte, con la mirada vacía y el corazón en silencio mientras el tic- tac marcaba cada final… En algún lugar secaban mis lágrimas las hojas secas de esta ciudad que sabia naturalmente mi dolor… Lo percibía en el viento que rozaba sus brazos que me abrazaban de a poco…
Cerré con fuerza los ojos y pensé en ti.
El tiempo no ha pasado…
Estaba perdida.

4 comentarios:

  1. Hola, Fernanda.
    Ojala aún te acuerdes de mi. Nos perdimos, eso pasa. Espero que estes mejor que yo. Te extraño, podes contactarte cuando quieras.
    Abrazos cariñoso,
    Lice

    ResponderEliminar
  2. `Hola preciosa de mi vida... Como olvidarte de ti, Lice? Nos hemos perdido, corazón... Pero eso no significa que me haya olvidado de ti... Espero que podamos hablar prontito... Te quiero princesa..

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que usted escribió estos sentires pero creo que siguen en el aire suspendidos, esperando que alguien (quien sea) tome algo de esas palabras y las lleve al corazón, porque son sentidas y eso es lo que reflejan

    ResponderEliminar
  4. Me gusta sentir sus escritos y éste pues está bien

    ResponderEliminar