miércoles, 17 de marzo de 2010

Suicida de Pocas Primaveras


Día a Día... Divagando por las luces automáticas de los semáforos, esperando que la soledad cruce la calle para ver sus flaquezas, y quizás evitarla...
Besando cristalinas copas, que demuestran un leve destello al rozar la luz, rezando canciones y frases sueltas mientras el humo poco a poco seca mi boca y me quita los ojos...
Una voz sobre el escenario canta en un idioma que no logro entender, pero ya no importa eso. Carjadas fingidas para superar el asco, el sonido de tacos despiadados cruzar por mi lado... Quizás sea el único lugar donde nadie me encontraría jamás,(tome otro trago) quizás sea aquí donde muere la mente y renace el mounstro...


(¿Por qué no me respondes? ¿Te olvidaste ya de lo que soy de ti?¿No piensas ayudarme?¿Esperas verme, como jamás quisiste?) Mas y mas tragos, profundos y largos...

-2:26 A.M, no se por que el reloj no sigue su curso, el tiempo parece mantenerse intacto y firme... ¿Será que esta noche no terminara?
Con mi rostro entre mis dedos percibo un aroma dulce, invitándome al placer, al deseo... ¿Nadie entiende, que el placer no mata al dolor?
Su figura de lentejuelas se aleja de mí, y el rastro de su perfume se opaca con las largas bocanadas de humo, humo de mi corazón... No pido perdón, no soy yo el que tiene culpa... Es ella la que me tienta volar de este mundo, dama de blanco, que mata la conciencia, mata tus sentidos y agudiza tus sentidos mas ocultos, todos tus dolores... ¿Quién dijo que ese polvo hace que te olvides de lo que sientes? ¿Nadie sabe que solo te hace más susceptible al dolor?

(Maldita la hora en que me convertí en esto, maldita vida, malditos sueños, malditos ruegos, malditos, malditos, malditos)

¡Llevame de este dolor!
Siguen siendo las 2:26 A.M de una madrugada fría y desolada. Creo que a esta altura no logro ver si el semáforo cambia de luz, de colores... de lo que sea...
La locura esta acabando conmigo, he vivido tanto tiempo así, solo...que mi única compañía será el delirio, es que ¿En verdad será así?
Como duele ver la realidad, escuchar los susurros de gente que critica, pero jamás ve nada... ¿Por qué esta vida no me deja ser libre?
Tanta falsedad, tanto egoísmo. Siempre entube solo, jamás nadie vino por mi...
Y mi locura es irreversible. Las agujas del reloj comenzaron lentamente a moverse, lastima que ya no sirve de nada... Así que “prendí” otro cigarrillo, pague los tragos de dolor, angustia y despecho e inicie el camino a la nada... Nada en todos lados, nada en la mirada, nada en el cuerpo, nada en los sentidos, nada en mi. Nada en nadie, por que nadie hizo nada, nadie se preocupo, nadie se acerco, nadie seco mi llanto... Así que nadie tendrá la culpa de lo que un pobre chico decida hacer en una noche como hoy, sofocado por las luces de los bares y su música alegre, por las risas y los besos, por los gestos y los odios que invaden una ciudad que jamás fue nada. Y jamás lo será.

4:45 A.M de la misma noche tormentosa.

Recordando amores, odiando odios, rezando perdón... Cruce la avenida hacia la arboleda que rodea la cancha donde alguna vez fui feliz... En honor de ello, a esta vida ciega y de la gente que vive como ella... Tomare esta soga y rodeare mi respiración, daré un ultimo suspiro por esta vida, por la gente que mas amo y que amare siempre... Y le diré “Adiós” al dolor, al sentimiento de soledad y abandono... Al llanto y sus tormentos... Al delirio de noches que jamás pasan, que son frías, llenas de gente y “remedios” para olvidar la vida... Nunca mas nadie tomara posesión de mi cabeza, ni de mis actos, como lo hace el remedio que esa gente,( que no es mi amiga) me aconseja...
Adiós, por que estaré mejor... Adiós por que jamás quise ser y hacer lo que hago y hacia... Adiós, y perdonen... Adiós a la vida, adiós por la eternidad.

/En memoria de alguien que no aguanto con su desesperación, que este mundo le ofrecio tentaciones que cuestan caras.... Que descanses en paz/


The Life In Peace

1 comentario:

  1. El recuerdo de tu sonrisa jamas pasara.
    No fue tu culpa en realidad ser adicto de una tentacion y de un consejo de gente que jamas piensa en ti...
    Yo tambien te dire Adios amigo,Adios por la eternidad...

    ResponderEliminar