martes, 19 de enero de 2010

El Final, De nuestra Mentira


Me has dejado un millón de cicatrices, me has vuelto dura.
No he de conformarme jamás desde hoy, no he de amar jamás hoy.
Tu boca pronuncia palabras que no llego a comprender, el amor entre nosotros a volado lejos y no esta a nuestro alcance, es mas, me pregunto si alguna vez hubo algo “parecido” al amor entre tu y yo.
Nos volvimos, lentamente y calculadoramente egoístas, es decir, por mas de que sepamos, que el amor ya no es nuestro, que las risas no son frescas, que ya no es lo mismo, seguimos atados a los años, los años que nos unen, años largos, felices en los primeros, algo pesados los segundos he imposibles los últimos.
Años que se fueron sin poder vivirlos, por que estar por estar, creería que no es vida, mucho menos amor. Soy una mujer sensible, no puedo evitar gestos de llanto mientras se todo lo que ocurre, será que el amor, nuestro amor, ¿Es solo esto?
¿Será que me decepcionare nuevamente de la vida?
Mama decía, que el amor es el sentimiento mas hermoso, un sentimiento que se comparte, que se vive, se respira, se siente!
Y...lo siento compañero de vida, pero lo nuestro jamás podría llamarse amor.
Por esto, por sentirme mal, insegura, un tanto decepcionada y algo frustrada, creo que seria mejor atar bandadas de gorriones a nuestras muñecas y echarnos a volar, cada uno con el rumbo que elige, sin tener que pensar, nuevamente, en la obligación de tener a alguien al lado, ¡jamás quise ser tu obligación, yo quise ser tu amor!
Sin embargo el destino jugo, otra vez y no es ya una sorpresa, su mala pasada, paso facturas, facturas de los años derrochados, sin risas, sin pasión, sin besos frescos, sin amor.
Con el corazón aquí, en mis manos, latiendo para vivir, lento si, pero aun vive, quiero decirte que no has sido lo que soñé, yo tampoco lo fui para ti, eso esta claro, y no quiero que ninguno de los dos, perdamos mas tiempo tratando de llevar adelante algo que jamás tubo principio, pero si tubo final y es este.
Adiós amor, vive tu vida, se feliz, lucha por ti, ríe, llora, pero que esas cosas tengan un motivo, y que ese motivo, no sea obligación, si no que tu, mi pequeño niño, elijas sentirlo.

6 comentarios:

  1. Era Mentira lo Que paso...Por que mentirse de esa manera,amiga?

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Pasa esto y mucho, aveces la rutina y la vida cotidiana, hacen que te acostumbres a saber que te estas mintiendo, hace que hasta sientas que haces lo correcto, asi es la vida, y la costumbre mata.

    ResponderEliminar
  3. Uno muchas veces, no se da cuenta que se esta mintiendo...


    Un beso Amiga, Tu "Anonimo"

    ResponderEliminar
  4. Un beso Anonimo, estaba preocupada por ti, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. A veces me gustaria que todos fuesemos anonimos,sin la necesidad de necesitar un nombre, un telefono, o una direccion. Sin la necesidad de un rostro, o un cuerpo.
    Que extraño detalle, nuestras entradas tienen pocos dias de diferencia, y tratan casi sombre lo mismo.
    No es dificil decir adios, lo dificil es voltear el rostro, y seguir... Pero como escribi en tu otro blog:"noy hay que vivir en el pasado, pero si tenerlo en cuenta" o algo asi. deberiamos atesorar todos los buenos momentos, por mas pequeños que sean...solo guardarlos...y por lo demas...solo un mal sueño...
    Me gusta el diseño de tu blog, es dinamico. No me aburre el movimiento.
    saludos y exitos fer...
    Un abrazo y un beso...

    Au Revoir...

    ResponderEliminar
  6. Eternal,siempre son un gusto tus visitas...
    Un beso y muchos exitos...!

    ResponderEliminar