.jpg)
El tiempo del rencor, sin dudas, se ha terminado... Alguien me dijo alguna vez, “Si el se va, no lo perdones, no lo hagas... Si te lastima y te destruye màtalo, hazlo en tu corazón”
Y creo que toda persona tiene el “Don”, virtud o escape de matar sus presencias cuando lo es necesario... ¿Olvidar? (Palabra tonta)
Me he dado cuenta en estos últimos días que, lamentablemente, llego la hora de ser egoísta... Algo a lo que yo llamo “piedad” más que egoísmo, pero al fin no deja de serlo...
Tus palabras resuenan en mi mente, y dañan mis sentidos como lo hace un terremoto sobre la tierra, y que ironía, yo sigo preguntándome ¿Por qué?
Y el por que, no sabría decirlo, solo tu lo sabes... La cosa es que justamente yo pago los platos que TU, mi querido, has destrozado sobre el suelo.
Pensé en un primer momento, odiarte... Alejarte, maltratarte y matarte... Hacer que seas simplemente una roca en mi camino, choque con tus redes, pero no esta vez...´
Pensé también, en ignorar lo que paso ¿Por qué no? Muchos lo hacen. Muchos olvidan cosas que duelen, casi todos las opacan y, las vuelven a vivir...
Al diablo con todo eso.
Tiempo fuera:
Estas aquí, a uno quizás dos metros de mi y tu mirada suele chocarse mi cuerpo cuando tenemos que cruzar la misma puerta, cuando necesito ir al comedor o cuando voy a mimar mi hermana... No se que mierda se pasa por tu mente cuando ves que lloro. Quisiera mi consciente creer, que te sientes mal, tocado... Dolido o lo que sea.
Me cuesta como persona, como humano creer que todo esto se precipito justamente sobre mi, que por poco logro llevar mi cuerpo a clases, cumplir las malditas 5 horas ahí, pensar en estos problemas todo el día... Soportar que el mundo crea que tengo problemas por no llevar una sonrisa falsa en la cara...
Y todo esto eres tú... Simplemente eres tu quien lo hizo... No sabes lo que has hecho...
Dios! y yo que, yo que creía en ti mas que en mi...
Y ya de nada sirve tratar de recapacitar... El daño esta echo...
Y has sido egoísta siempre...
OUT.
Ah llegado el momento de reconfortarme.
Cambiar.
Vivir.
Soñar.
Todas esas cosas que la gente necesita para estar y vivir “bien”.
Saltaras al abismo... Si. Hoy mismo.
Morirás. Por que seré YO quien te mate.
No existirás mas, no respiraras más.
¿Sabes por que?
Alguien dijo, por ahí, “A las personas no se las mata con un arma, se las mata en el corazón, uno poco a poco los va asesinando, hasta que no quedan restos de el”
Así va a ser. Así tiene que ser.